¿Qué suelo necesitas?
Te Asesoramos, Eliges, y lo Instalamos

Suelos de Interior

Consiste básicamente en baldosas de 60 x 60 cm., nivelados sobre una estructura metálica, compuesta por pedestales regulables en altura y arriostrados con travesaños si se precisa, dejando un espacio entre forjado y suelo que permite la distribución y el mantenimiento de diversas instalaciones (electricidad, voz y datos, climatización, contraincendios, etc.).

Además permite futuras ampliaciones o modificaciones de los puestos de trabajo, sin necesidad de obra y de un modo limpio, rápido y bastante económico. Cabe también la posibilidad de realizar rampas de acceso, escalones, tabicas, gradas, etc.

Los acabados son muy diversos: madera, linoleo, pvc, piedra natural, mármol, cerámica, ... También podemos optar por montar un suelo desnudo y luego revestirlo con lo que deseemos.

Existe también la opción de lo que denominamos "solera seca": se trata de un pavimento elevado muy sólido, pero que no es registrable. Suele emplearse en zonas de tránsito donde no se precisa puesto de trabajo alguno ni el acceso a la canalización de instalaciones.


Ejemplo de Instalación suelo desnudo de chapa


Suelos Exteriores

Si necesitas cubrir un espacio en la terraza, patio, jardín, piscina, etc., deberías optar por un suelo que ante todo resista la interperie.

Lo que en principio es una solución funcional puede convertirse en un elemento decorativo que realce la estética de un determinado espacio, consiguiendo ese toque personal que deseas.

En NICCOR te proponemos tres opciones:


- Suelos cerámicos o de piedra. Existe una gran variedad donde elegir (cerámica, gres, granito, pizarra, mármol, ...), en formas cuadradas, rectangulares, o en lamas. Se instalan sobre soportes de plástico regulables en altura. Además de la elegancia que aportan estos suelos, hay que destacar que son registrables.



- Suelos de madera natural. El más común es el suelo IPE, pero existen otros tipos también muy elegantes y resistentes. El encanto de la madera es incuestionable, pero hay que tener en cuenta que precisa de un mantenimiento de una o dos veces al año para que conserve su aspecto.



- Suelos sintéticos. Es la opción más económica de las tres. Y la que requiere menos cuidados, ya que mantiene su aspecto y cualidades durante muchos años sin más requisitos que una limpieza con agua de vez en cuando. El Composite es el material más utilizado actualmente.

Revestimientos

Tienes más posibilidades de acabados para revestir espacios de las que crees: tarimas de madera, suelos laminados, moquetas, vinílicos, pvc, linoleo, goma, saga, suelos líquidos en 3D, ...

Lo importante es tener una ligera idea de lo que se quiere, y si lo deseas, te aconsejamos sobre las mejores opciones que existen hoy en día, y siempre teniendo en cuenta los diveros factores que podrían afectar al suelo que se montase.

No basta con que sea un bonito trabajo, hay que evitar además que al cabo de unos meses afloren los problemas típicos de la falta de previsión.

Seguro que cuando cambies de suelo nuevamente, será por que te hayas aburrido de él.

Nuestra Mejor Tarjeta de Visita: Nuestros Clientes Satisfechos