N I C C O R

  Nivelación de Espacios

Bienvenido

Si tenías alguna duda sobre el suelo técnico, has dado con la página ideal.

Nos encantaría ayudarte a que elijas la mejor opción para tí o tu empresa.

Tú nos dices qué necesitas, nosotros te aconsejamos, y decides lo que más te interesa.

Para gustos, los colores

Dependiendo de lo que necesites, existen una amplísima gama en acabados. Si lo que buscas es un suelo para interior, puedes optar por una baldosa con acabado en madera, pvc, linoleo, granito, mármol, cerámica, etc., o bien elegir un suelo desnudo y revestirlo con lo que desees: moqueta, linoleo, vinilo, tarima, ...

Si precisas suelo para exterior también existen varias opciones: suelos de madera específicos para exterior (Ipe, Teca, Iroco, etc.), suelos sintéticos que no precisan mantenimiento (como por ejemplo el composite), o suelos de piedra o cerámica, tanto en formas cuadradas como rectangulares o alargadas (en lamas), con diversos tamaños y colores a elegir.

Suelo Interior
Es importante elegir bien el acabado que más se adapte a tus preferencias. Existen tantas posibilidades como puedas llegar a imaginar.

Suelo Exterior
Podemos decantarnos por el encanto natural de la madera, la enorme variedad que nos ofrece la piedra y la cerámica, o bien optar por lo práctico con los suelos sintéticos.

Revestimientos
La opción más recomendada para oficinas de alquiler. Con tan sólo un cambio en el revestimiento, conseguimos un aspecto totalmente diferente.

Instalaciones de calidad

De nada sirve un buen producto si no se instala correctamente. Todos nuestros montajes están a varios centímetros del forjado, superando incluso el metro de altura en muchos de ellos. Sobre esos suelos pasan infinidad de personas, equipos y materiales, con lo cual no sólo hay que realizar un buen acabado superficial, también hay que asegurarse que no exista ningún punto débil que pudiera provocar el menor incidente.